Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Promesas por cumplir

Jane Green

Resumen y sinópsis de Promesas por cumplir de Jane Green

Callie Perry es una exitosa fotógrafa que vive en el norte de Nueva York. Adora a sus dos hijas, tiene buenos amigos y no le molesta que su marido, adicto al trabajo, llegue a casa cada día a las nueve de la noche… claro está, siempre que no está viajando seis meses al año.

La hija menor, Steff, por otra parte, nunca ha madurado. Es un espíritu libre que vive en el centro de Manhattan y va de un trabajo, y de un novio, a otro. Últimamente ha estado trabajando como chef vegetariano a pesar de que no sabe cocinar.

Lila Grossman es la mejor amiga de Callie y por fin ha conocido al hombre de sus sueños. Eddie tiene dos hijos maravillosos, pero también una esposa que es la reina del drama y odio a Lila. Y luego están los padres de Callie, Walter Cutler y Honor Pitman. Divorciados desde hace treinta años, apenas se hablan.

Las vidas de estos variopintos personajes se cruzan cuando cada uno recibe una impactante nota en la que los convoca a un extraordinario verano en Maine y cambia sus vidas para siempre.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad