Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.413 usuarios registrados

Sólo para un caballero. Highlands III

Sue-Ellen Welfonder

Resumen y sinópsis de Sólo para un caballero. Highlands III de Sue-Ellen Welfonder

Una atracción imposible de resistir.
 
  Durante diez lujuriosos años, Robbie McKenzie ha saboreado los placeres sensuales de los que sólo puede disfrutar un hombre soltero. Único heredero del clan del Venado Negro, su reputación ha llegado hasta el último confín de Escocia, como guerrero... y como buen partido.
 
  Pero la altiva Juliana Mackay no tiene el menor interés ni en su persona ni en su rango. Sólo quiere cumplir una promesa que le hizo a su madre en el lecho de muerte. Sin embargo, las cosas empezarán a cambiar cuando la joven recibe un golpe en la cabeza y, literalmente, cae en los brazos del apuesto caballero.
 
  En la confusión del momento, estalla la pasión entre ambos... Por culpa del golpe, Juliana ha olvidado su identidad y su misión... aunque Robbie sabe muy bien que ha prometido casarse con una mujer de un clan rival.
 
  ¿Conseguirán los dos amantes superar los equívocos que les separan?.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad