¿Por qué me pasó a mí?

Myriam de la Sierra Urquijo

Resumen y sinópsis de ¿Por qué me pasó a mí? de Myriam de la Sierra Urquijo

Myriam de la Sierra Urquijo se asoma a su pasado para compartir con el lector una enseñanza fundamental: la confianza en la propia capacidad y una actitud serena y positiva ante los reveses de la vida, por atroz que sea nuestra experiencia, permiten superar la desgracia. El asesinato de sus padres tuvo para ella terribles consecuencias emocionales de las que derivó un violento vuelco vital y profesional; convencida de que su historia encierra una enseñanza esperanzadora, nos ofrece este mensaje valiente, cargado de optimismo, una lección de vida, una invitación a sobrellevar la adversidad que pretende servir de ayuda para todas aquellas personas que en algún momento han estado tentadas de abandonar.