Los maridos también se enamoran. Las hermanas Essex I

Eloisa James
Los maridos también se enamoran. Las hermanas Essex I

Resumen y sinópsis de Los maridos también se enamoran. Las hermanas Essex I de Eloisa James

Una chispeante comedia romántica de enredo. Casarse cuanto antes y casarse bien: ésa es la meta de la joven huérfana Tess Essex. Sólo de esa forma, podrá encontrar los maridos más adecuados para sus tres hermanas: la hermosa Annabel, la romántica Imogen y la pequeña Josie. Sin más dote que un caballo de carreras, con el único apoyo de un tutor tímido y borrachín y los "sabios consejos" de sus hermanas, Tess se lanzará a la caza y captura del esposo ideal. Pero, ¿cómo decidirse entre sus dos pretendientes? Si se casa con Garret Langham tendrá asegurado un lugar preeminente entre la flor y nata de la sociedad... pero muy poca pasión. Y, por otra parte, ¿qué hacer con el atractivo y peligroso Lucius Felton? ¿Sabrá escoger Tess entre el deber... y el placer?.