7 meditaciones diarias para la gente altamente efectiva

Stephen R. Covey

Resumen y sinópsis de 7 meditaciones diarias para la gente altamente efectiva de Stephen R. Covey

Como una concisa introducción al pensamiento del doctor Covey, o como un recordatorio de sus principios clave en forma de dietario, este libro proporciona un impulso inspirador que le aproximará a la experiencia holística de la efectividad y el propósito personales. Con intuiciones penetrantes, el autor de Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, El liderazgo centrado en principios, El liderazgo centrado en principios o Primero , lo primero, lo primwro de todos ellos puclicados por Paidòs- revela un camino para vivir con justicia, integridad, sinceridad y dignidad humana, que nos dará la sabiduría y la capacidad imprescindible para obtener ventajas en las oportunidades que ofrecen los cambios.