Para cubrir apariencias

James Hadley Chase
Para cubrir apariencias

Resumen y sinópsis de Para cubrir apariencias de James Hadley Chase

El coronel Parnell, dueño de una agencia de detectives, recibe una carta de un viejo granjero, Frederick Jackson, en la que le recuerda que su hijo había servido a las órdenes de Parnell en Vietnam. Le pido también que busque a su nieto, que ha desaparecido, y que trate de encontrarlo en recuerdo de todo lo que su padre había hecho por el regimiento.

La tarea es asignada a Dirk Wallace, que, frente a la extraña muerte de Frederick, descubre que fue asesinado para ocultar otro hecho. En una atmósfera de engaño y de asesinatos, la búsqueda del nieto no es sólo complicada, sino tremendamente peligrosa.

James Hadley Chase, maestro indiscutido del suspenso, sigue la línea de sus grandes éxitos con esta nueva novela que ha titulado Para cubrir apariencias. Una obra verdaderamente notable

Ha participado en esta ficha: gre9