Manual de buenas maneras de Torrente

Ricard Ibáñez Ortí

Resumen y sinópsis de Manual de buenas maneras de Torrente de Ricard Ibáñez Ortí

Lo que se ha dicho del libro...

«¡Gracias a Torrente estoy en la puta calle! ¡Ojalá que le metan el libro por el…!», Solís, ex policía, ex coordinador de seguridad, actualmente en el paro y pidiendo limosna en la calle Preciados.

«¿Torrente? This motherfucker that fucked the White House.», George Bush, ex presidente de Estados Unidos.

«¿Torrente? ¿Ese asqueroso que me hizo de guardaespaldas, me magreó las tetas y dicen que me salvó la vida? ¿Ha escrito un libro? ¿Sabes escribir?», Giannina Ricci, eurodiputada.

«Mire, yo le firmo y avalo lo que sea, pero ¡manténgase lejos de mi ciudad!», Alcalde de Marbella.

«¡¿Torrente se ha puesto a escribir un libro de buenas costumbres?!… ¿Será verdad que se acaba el mundo? ¿Los mayas se referían a esta obra literaria como el “detonante del apocalipsis”?», Santiago Segura, creador de la bestia

Adéntrate en el mundo torrentiano y aprende a comportarte como el ex policía más famoso del cine español: consejos para piropear, ligar, vocabulario básico, moverse en «sociedá» y mucho más.
Loading the player...