Rogelio, el mayordomo de Moncloa

José Antonio Naranjo

Resumen y sinópsis de Rogelio, el mayordomo de Moncloa de José Antonio Naranjo

¿Cómo es posible que alguien que sueña con ser artista se convierta en el hombre para todo de tres gobiernos distintos? ¿Cómo se pasa de ser un mal imitador de Pedrito Rico a estar en todas las salsas del poder? Sólo una persona: Rogelio, que por avatares de la vida, se verá involucrado en una aventura que tiene como marco el Madrid de los primeros noventa. La necesidad le llevó al trabajo de calle en una gestoría y la casualidad a verse involucrado en una trama detectivesca, porque el hijo de un alto cargo político cae en coma por culpa de una sobredosis. Un sobrino recién llegado del pueblo y su íntimo amigo, Jesús, le ayudarán a resolver el misterio en una desternillante aventura que le abrirá las puertas de la Moncloa.