Intriga y suspense. El gancho invisible

María José Codes

Resumen y sinópsis de Intriga y suspense. El gancho invisible de María José Codes

¿Conseguiré atrapar al lector? ¿Lograré que pase una página tras otra con avidez? ¿que se mantenga aferrado al libro, sin remedio? ¿que se lea la novela de un tirón?
¿En qué consiste la magia que convierte una buena historia en una novela estimulante?
¿Cuáles son los mecanismos que crean expectación en el lector? ¿Por qué siente curiosidad por ciertos enigmas, desasosiego ante determinadas atmósferas, desvelo por algunos personajes?

En este libro hallarás las respuestas.

Intriga y suspense, las poderosas fuerzas de lo sugerido, son el gancho invisible que nos arrastra sin pausa hasta el desenlace de la novela.