Laura contra el tiempo

Milio Rodríguez Cueto

Resumen y sinópsis de Laura contra el tiempo de Milio Rodríguez Cueto

Laura tiene dieciséis años y vive en Madrid con su tía, ya que su madre murió al nacer ella. Tenía precisamente dieciséis años y no estaba casada. De hecho, Laura ignora quién fue su padre, ni le importa. Mantiene una actitud desafiante, lleva el pelo teñido de rojo y suele vestir de negro. Un día, al salir del instituto, se calza sus patines para regresar a casa, como cualquier día… Sin embargo, unos minutos más tarde, se encuentra repentinamente en otra ciudad y en otro tiempo. Asombrada y asustada, acaba descubriendo que está en Lugo, pero en el Lugo de 1979. ¿Qué extraña fuerza la ha hecho viajar en el tiempo y en el espacio? Y sobre todo, ¿por qué y para qué?

Ha participado en esta ficha: Czarina