Los jinetes del águila

Alejandro Blanco Viejo

Resumen y sinópsis de Los jinetes del águila de Alejandro Blanco Viejo

Noega, cerca de la actual Gijón, Año 9 D.C.

Cuatro hermanos astures se ven obligados a huir de su castro natal, perseguidos por una familia rival que cuenta con el apoyo del gobernador romano de la provincia. Los cuatro guerreros juran vengar con sangre la injusticia cometida con su familia asesinada. En su huida, se verán forzados a alistarse en la legión romana como auxiliares. Allí serán destinados a Germania, donde tomarán parte en la legendaria batalla de Teutoburgo. Servirán al general Julio Cesar Germánico, heredero del emperador Tiberio, en su guerra contra Arminio, el caudillo germano. Bajo el mando directo de Germánico se verán envueltos en conjuras que cambiarán el destino del Imperio Romano.