Si amaestras una cabra, llevas mucho adelantado

José Luis Cuerda

Resumen y sinópsis de Si amaestras una cabra, llevas mucho adelantado de José Luis Cuerda

Ideas irreverentes, pensamientos irreprochables, frases cómicas, filosóficas… El famoso cineasta José Luis Cuerda nos sorprende con un libro cargado de hilarantes reflexiones y dibujos inéditos, para ver la realidad desde otra perspectiva
«¿Quién no lleva una cabra dentro? Una cabra puede ser un disgusto, una obsesión, un objeto de deseo, un tesoro. Tarde o temprano, sentimos la necesidad de dialogar con la cabra que llevamos dentro y convencerla de que entre en vereda. Y el animalico lo hace, se aviene. Se producen entonces en nuestras vidas momentos radiantes, de conformidad luminosa. Así, empecé yo hace unos meses, a escribir los textos que dan cuerpo a este libro. El milagro de convertir en letras, palabras o frases lo que fragua el pensamiento-cabra se produce con la doma de las ideas-cabras.