El libro de la luz

Alexandra Solnado

Resumen y sinópsis de El libro de la luz de Alexandra Solnado

¿Tienes problemas personales y no sabes qué hacer? ¿Te preguntas si has tomado la decisión correcta? ¿No sabes cómo has de actuar frente a los reveses de la vida? ¿Te gustaría conocer ciertos aspectos de tu futuro próximo?

Por medio de un mensaje enviado desde el cielo y canalizado por la famosa guía espiritual, Alexandra Solnado, El libro de la luz te ofrece una sabiduría simple pero profunda. En esta obra, la autora ha recopilado más de 272 mensajes inspiradores para lograr respuestas a los problemas cotidianos que te inquietan. Para ello solo es necesario que utilices su oráculo: formula una pregunta y escoge dos letras arameas de las diecisiete incluidas en el libro. La tabla referencial que se encuentra en el interior te guiará hacia el mensaje que Jesús te envía. Utiliza esta guía divina a diario en cualquier momento de tu vida y lograrás solucionar todas tus dudas.