Juntos 3. Liberación

Ally Condie
Juntos 3. Liberación

Resumen y sinópsis de Juntos 3. Liberación de Ally Condie

Cassia y Ky abandonaron la Sociedad tras la promesa de un mundo más libre en el que poder estar juntos, lejos de las Autoridades y de sus tiránicas normas. Pero ahora que lo han encontrado deben volver a separarse: a Cassia el Alzamiento le ha asignado un puesto como infiltrada en el corazón de la Sociedad; mientras que Ky deberá trabajar en la rebelión desde el otro lado de la frontera. Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto y pronto se darán cuenta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo... «El mayor éxito juvenil desde Los juegos del hambre.» Entertainent Weekly