Inglés para pervertidos

Venus O'Hara

Resumen y sinópsis de Inglés para pervertidos de Venus O'Hara

Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje.

El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu «English teacher» no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos de Venus O'Hara para distraerte.
Loading the player...