Cómo vender más en tu tienda en una semana

Jacinto Llorca

Resumen y sinópsis de Cómo vender más en tu tienda en una semana de Jacinto Llorca

Cada tienda y cada vendedor son un mundo. Los comercios más profesionalizados procuran que su personal de ventas y atención al cliente esté entrenado y preparado de forma que transmitan la imagen que la marca desea, de manera uniforme y sin disonancias entre cada uno de los trabajadores que componen la plantilla del establecimiento. La tienda y el vendedor tienen que comprender el equilibrio entre los diferentes enfoques (producto, cliente, empresa, etcétera.) y ser los máximos expertos en el mismo, pero al mismo tiempo deben ponerse en el lugar del cliente y comprender sus motivaciones y necesidades para querer uno u otro producto. Este libro te ayuda a conocer estos enfoques y todos los detalles que harán que consigas que tu nivel de ventas sea exitoso.