El héroe del Caribe. La última batalla de Blas de Brezo

Juan Antonio Pérez-Foncea
El héroe del Caribe. La última batalla de Blas de Brezo

Resumen y sinópsis de El héroe del Caribe. La última batalla de Blas de Brezo de Juan Antonio Pérez-Foncea

Pocos hombres en la Historia de España han hecho tanto por su patria y, sin embargo, han caído en tan triste e incomprensible olvido, como el Almirante Blas de Lezo. Un hombre con una vida épica como pocas que nada tendría que envidiar a la de los protagonistas de las más trepidantes superproducciones de Hollywood.

La clarividencia y el arrojo de Blas de Lezo, manco, tuerto y cojo, con sólo seis navíos a su disposición, conseguiría salvar a su país del mayor desembarco conocido hasta entonces, sólo superado por el de Normandía, doscientos años después. Sin embargo, ni siquiera se sabe dónde está enterrado.

Han participado en esta ficha: dimuba, bclaudia