Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Tecnoscuridad 1. Tiempo de oscuridad

Aleksei Bobl, Andrei Levitsky
Tecnoscuridad 1. Tiempo de oscuridad

Resumen y sinopsis de Tecnoscuridad 1. Tiempo de oscuridad de Aleksei Bobl y Andrei Levitsky

Ucrania vive un intento de golpe de Estado y Kiev, su capital, está en plena guerra. Yegor Razin, un golpista piloto de un cazabombardero, es capturado, condenado a muerte, y entregado al extraño doctor Hubert. Éste le ofrece una alternativa a la pena capital: participar en un extraño experimento científi co que lo llevará al futuro. Pero algo sale mal y Yegor acaba en un mundo insólito.

Una Rusia arrasada, convertida en un árido desierto contaminado de radioactividad. Los pocos humanos que quedan se han organizado en clanes que luchan por el control del petróleo y el agua. La trata de esclavos y los robos a mano armada están a la orden del día, lo único que importa es la supervivencia.

Yegor deambula desorientado por este mundo brutal habitado por mutantes e invadida por la Necrosis, una lepra maligna que amenaza con destruirlo todo. Hasta que conoce a Yuna Kalo, la joven hija del líder de un clan. Juntos, intentarán llegar a Moscú: ella para salvar a su pueblo de la Necrosis y él para encontrar el camino de regreso a casa.