Famosos en la cárcel

Rosa de la Vega
Famosos en la cárcel

Resumen y sinópsis de Famosos en la cárcel de Rosa de la Vega

Qué tienen en común José María Ruiz-Mateos, Miguel Boyer, Mario Conde, Pepe Sancho, Sofía Loren, Luis Roldán, Coto Matamoros, Rafael de Paula, Manuel Antonio Noriega, Adnan Khashoggi o Julio Iglesias Puga?

Aparentemente nada, salvo… su paso por la cárcel. Todos ellos forman parte de la larga lista de ricos y famosos condenados a prisión por diferentes delitos: políticos, fiscales, de drogas, robo, asesinato, evasión y blanqueo de dinero, estafa…; o simplemente por estar en el lugar y el momento equivocados.

¿Cómo es la vida entre rejas de todos estos personajes, que desde el cielo del lujo bajaron al infierno carcelario? ¿Se han adaptado a su estancia entre rejas? ¿Se relacionan con los presos comunes y participan en sus mismas actividades? ¿Su poder les permite privilegios dentro de las celdas? ¿Disfrutan de favores especiales?