Se busca abuelo para compartir piso

Vincent Pichon-Varin

Resumen y sinópsis de Se busca abuelo para compartir piso de Vincent Pichon-Varin

—¿Puedo hacerles una pregunta que me ronda por la cabeza desde hace un rato?
—Claro, ahora le toca a usted, pero cuidado con las preguntas de informática.
—¿Esto es una especie de residencia de ancianos o algo así? Jean toma la palabra con mucha seriedad:
—Mejor que eso: somos una comunidad. Cada uno tiene su espacio y puede utilizar las estancias comunes, como el comedor y la cocina. Antes vivíamos en Larzac, pero aquello se quedó muy anticuado y además, cuando uno envejece, el campo y las cabras resultan muy aburridos. Así que decidimos trasladarnos todos juntos a la ciudad. Por supuesto, ahora tenemos menos espacio, pero eso estrecha los vínculos, ¿verdad? Somos una especie de compañeros de piso modernos.

Alegre, fresca, brillante y tierna, Se busca abuelo para compartir piso nos descubre el mundo de seis personajes entrañables y valientes que romperán con lo que se espera de ellos… Ya no son jóvenes, pero están sobradamente preparados.