Narrativas transmedia

Carlos Alberto Scolari

Resumen y sinópsis de Narrativas transmedia de Carlos Alberto Scolari

¿Qué son las narraciones transmedia? ¿Cómo se expanden los relatos a través de los medios? ¿Qué rol desempeñan los espectadores? ¿Cuáles son las principales estrategias de expansión narrativa? ¿Qué supone el periodismo transmedia?A todas estas preguntas se responde en este libro, visual y práctico sobre las historias contadas a través de diferentes medios y con la participación de los usuarios. Además descubrirá narraciones transmedia poco conocidas y nuevos modelos de financiación y gestión.

Obra clave de Carlos Alberto Scolari para entender el nuevo fenómeno cultural 2.0.