Hijas de la luz

Nora Ortiz

Resumen y sinópsis de Hijas de la luz de Nora Ortiz

Madrid, 1895. La joven Ángela se enfrenta a dos acontecimientos cruciales en su vida. Por un lado, la iniciación masónica que la introduce en un mundo secreto, plagado de desafíos para un espíritu como el suyo, libre y aventurero. Por otro lado, la iniciación al amor cuando conoce a Andrés, fotógrafo recién llegado a la capital, que arrastra un tormentoso pasado. Una historia del siglo XIX cargada de actualidad que se adentra en la psicología femenina, que bucea en sus deseos y sus temores, para construir un fresco en las esquinas de la sociedad española decimonónica.

Ha participado en esta ficha: Nora Ortiz