Fósforos para siempre

Carlos Herrera

Resumen y sinópsis de Fósforos para siempre de Carlos Herrera

Con una brillante confusión una señora que dijo en la radio ser una «fósfora» en lugar de una «forofa»- comenzó la larga andadura de los fósforos en el programa Herrera en la onda, dirigido por Carlos Herrera. Diez años después se han convertido en el estandarte del mismo, marcando una forma diferente de hacer radio, un estilo genial que se pone de manifiesto cada mañana de diez a once, cuando se abren los micrófonos para escucharles.

Los «fósforos» de, han cumplido una década contando sus historias desde el corazón, sin cortapisas, y haciendo reír a todos sus seguidores, cada vez más fieles y numerosos.

• Al golf con chándal y corbata

• ¿Ecologista marrano?

• El virus de la cuñada fea

• Un veterinario que odia a los animales