Resumen y sinópsis de Infame turba de José María García López

Una mujer moderna, emprendedora y ambiciosa, una científica; un hombre de vuelta de muchos fracasos, un desengañado, un escéptico. Nada más opuesto. Pero la pasión erótica y una atracción irresistible harán que sus vidas se unan sin remedio. En se demuestra que el sentimiento más universal es el amor. Más allá del choque entre dos universos contrapuestos, de las diferencias de edad, modo de vida y expectativas, el laberinto sentimental siempre encuentra una salida en el refugio sensual de las sábanas. En todos los pasajes de esta obra hay un llamamiento a la imaginación del lector, una posibilidad de contagio personal de un entorno lleno de misterios e interpretaciones o una toma de conciencia de un mundo que puede verse con otros ojos.