Los niños no vienen de París

Montse Domènech

Resumen y sinópsis de Los niños no vienen de París de Montse Domènech

¿Quién no se ha encontrado alguna vez en la situación de tener que explicarle a su hijo de dónde vienen los niños o qué hace esa pareja de la tele? Situaciones embarazosas que muchos padres temen o evitan y a las que muchas veces responden con el típico «ya te lo explicarán en el cole» o «ya te enterarás cuando seas mayor». Situaciones que, sin embargo, hay que afrontar con naturalidad y como parte de la educación básica que los padres tienen que dar a sus hijos. Cómo hablarles de sexo, cómo explicarles detalles delicados, a qué edad empezar, cuándo es el buen momento... Este libro ofrece las pautas para que los padres se atrevan a tratar este tema con sus hijos, con delicadeza, pero con transparencia.