Al viento y al azar

William Mebarak Chadid

Resumen y sinópsis de Al viento y al azar de William Mebarak Chadid

Al viento y al azar es un libro versátil y heterogéneo donde el autor deja entrever su alma de poeta y cuentista. Este libro está cocinado con dos ingredientes: el viento, que inspira su prosa fresca y natural, y el azar, que sorprende gratamente al lector con la «deliciosa incongruencia» de sus temas. Libro variopinto, que reúne historias cortas, recuerdos, pensamientos y poemas.

Prosa ligera y divertida sobre sus «amores volátiles» de juventud, refl exiones sobre temas de política, medio ambiente y problemas de la sociedad actual. Sin olvidar; las referencias a Colombia y en especial a Barranquilla, su ciudad adoptiva, siempre presente en sus sueños y evocaciones; y una especial mención a los años de formación escolar, cuando empezó su pasión por las letras.