Consejos sobre el regimen alimenticio

Ellen G. de White

Resumen y sinópsis de Consejos sobre el regimen alimenticio de Ellen G. de White

Compilación de escritos sobre este tema.

Décadas antes que los fisiólogos se hubieran preocupado en general de la estrecha relación que existe entre el régimen alimenticio y la salud, la Sra. Elena G. de White, al describir las visiones que le fueron presentadas en 1863, señaló claramente la relación que hay entre los alimentos que tomamos, por una parte, y nuestro bienestar físico y espiritual por la otra. En sus discursos y escritos producidos en los años subsiguientes, el régimen alimenticio fue un tema en el cual se esparció a menudo. Estos consejos, tal como fueron preservados en folletos y libros, en forma de artículos en los periódicos de la denominación, y en testimonios personales, han ejercido una poderosa influencia modeladora sobre los hábitos dietéticos de los adventistas del séptimo día, y han dejado una impronta definida sobre el público en general.

Ha participado en esta ficha: Polyta