Primeros escritos

Ellen G. de White

Resumen y sinópsis de Primeros escritos de Ellen G. de White

Mensajes de aliento e información que la iglesia recibió desde temprano. Primicias de lo que Elena de White escribió.

Durante los primeros quince años de su ministerio, Elena G. de White escribió siete folletos y libros. De éstos, los primeros dos y el último constituyen el tomo de "Primeros Escritos".

Las tres publicaciones aparecieron originalmente en forma de:
-Una obrita de 64 páginas tituladas "A sketch of the Christian Experiencie and Views of Ellen G. White" (Esbozo de la experiencia cristiana y las visiones de Elena G. de White), publicado en agosto de 1851.

-Un trabajo de 48 páginas titulado "Supplement to the Christian Experience and Views of Ellen G. White", o sea un suplemento para el ya mencionado esbozo.

-La primera descripción de la gran controversia apareció en las 219 páginas de "Spiritual Gifts" (Dones Espirituales), tomo que salió de prensa en septiembre de 1858.

Ha participado en esta ficha: Polyta