Sexualmente II

Nuria Roca
Sexualmente II

Resumen y sinópsis de Sexualmente II de Nuria Roca

Sexualmente, el best seller de Nuria Roca, es una edición revisada y ampliada con tres nuevos capítulos. A través de varios monólogos, la presentadora describe situaciones reales, o no, para abordar el tema del sexo. La autora con el ingenio, la chispa, el humor, la picardía y el morbo que la caracterizan relata sus conocimientos en materia de sexo, y sus vivencias, con las que el lector se reirá, disfrutará y se sentirá identificado. Temas como la primera vez, los sex-shop, las fantasías sexuales o las despedidas de soltera se convierten en protagonistas inolvidables.