Párrafos sueltos

Doménico Chiappe
Párrafos sueltos

Resumen y sinópsis de Párrafos sueltos de Doménico Chiappe

"No sólo se trata del itinerario de una nostalgia, del lento recomponer de las piezas que conforman la experiencia vital, sino de una mirada particular y de una prosa llena de vigor que invita a disfrutar de estos cuentos limpios, de intensa factura, con que nos regala Doménico Chiappe".
Jorge Eduardo Benavides

"Chiappe reconoce el cuento como espacio para el encantamiento. Contundencia feroz del relato breve; inteligencia del fragmento, la tensión de estos relatos nace de una energía que oscila entre la ironía y la implicación afectiva con sus historias, que nos descubren una voz nítida de la narrativa hispanoamericana de este siglo XXI".
Juan Carlos Méndez Guédez

Ha participado en esta ficha: Lector9