Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.678 usuarios registrados

Terra nova. Antología de ciencia ficción contemporánea

Varios Autores
Terra nova. Antología de ciencia ficción contemporánea

Resumen y sinópsis de Terra nova. Antología de ciencia ficción contemporánea de Varios Autores

Incluye la novela corta ganadora de los premios Hugo y Locus 2011 y el relato ganador de los premios Hugo, Nebula y World Fantasy 2012. Selección de Mariano Villarreal y Luis Pestarini. Ocho autores internacionales demuestran que la ciencia ficción no ha perdido su garra ni su capacidad especulativa, y que es la narrativa que más y mejor trata de las preocupaciones, desafíos y problemas que afectan a nuestra sociedad actual. Desde la extrapolación y la metáfora del futuro, analizan y diseccionan una realidad en continuo cambio.