Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Los patos de Ca Mao

Olivier Todd
Los patos de Ca Mao
  • Título original: Les canards de Ca Mao

  • Editorial: Argos

  • Año publicación: 1976

  • Traducción por: Manuel Bartolomé

  • Temas: Viajes

Resumen y sinópsis de Los patos de Ca Mao de Olivier Todd

Los patos de Ca Mao es la historia de su aventura en el corazón del casi desconocido universo de los revolucionarios sur vietnamitas, a los que, en Ca Mao, se las llama "los hombres del interior". De aldea en aldea, día tras día, de campamento en campamento, a través de una extensa región que parece flotar sobre sus aguas negras, dirigidos a distancia por las "autoridades superiores", los tres reporteros -itinerarios políticos distintos, itinerarios sentimentales entrecruzados- descubren la verdadera realidad de la revolución vietnamita.
 
En una circunstancia nueva e intensa, Los patos de Ca Mao da vida a unos personajes cuyo recuerdo entrañable guardará el lector mucho tiempo: no se trata sólo de Charlotte, Morgan y Antoine, sino también de Chu, Hieu, Thai, sus guías, tan próximos y a la vez tan lejanos.
Los patos de Ca Mao es una novela que esclarece la historia de ese período. Un hombre nos cuenta lo que ha averiguado, sin temores ni ambigüedades.

Ha participado en esta ficha: atton

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad