La bahía de la luna verde

• Año publicación: 2013

• Traducción por: Jorge Seca

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de La bahía de la luna verde de Isabel Beto

Berlín, 1896. Amely se derrumba al saber que su padre quiere casarla con Kilian, uno de los barones del caucho más ricos de Brasil. Adivina al instante que es una moneda de cambio para sus negocios, y emprende, desconsolada, la travesía en barco hacia su nueva vida. A su llegada, se deja maravillar por los lujos y el exotismo compartidos con su excéntrico marido. Pero pronto el matrimonio se tambalea, el caucho arrasa la vida en el Amazonas, y Amely decide por fin abandonar su felicidad impostada.

La bahía de la luna verde es, casi con toda seguridad, la novela más conocida y valorada de su autora, Isabel Beto.