Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Ochenta melodías de pasión en rojo

Vina Jackson

Resumen y sinópsis de Ochenta melodías de pasión en rojo de Vina Jackson

La renombrada violinista Summer Zahova regresa a Londres, la ciudad donde todo empezó para ella. Libre y soltera en la hedonista capital, Summer se embarca e una serie de ardientes aventuras, aceptando las excitantes y nuevas oportunidades y viajando a Europa para cumplir sus sueños.

Cuando roban el valioso violín de Summer, el destino lleva de vuelta al rico y carismático Dominik a su vida. Ninguno de los dos puede negar la obsesión que sigue existiendo entre ellos, pero su historia ha dejado sus cicatrices, y ambos comprenden que el amor y la pasión no siempre pueden ir de la mano. Summer sabe que si juega con fuego acabará quemándose, pero hay algunos placeres que a los que es difícil renunciar…

¿Podrán Summer y Dominik superar por fin los obstáculos que hay entre ellos? ¿Elegirá Summer seguir a su cabeza o a su corazón?

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad