La libertad interminable

Joe Haldeman

Resumen y sinópsis de La libertad interminable de Joe Haldeman

Veterano de la Guerra Interminable, William Mandella lleva una vida bastante aburrida. Los
ciudadanos de la Tierra han evolucionado por caminos insospechados y han tomado el control
de su nuevo hogar, manteniendo con vida a los independientes habitantes humanos sólo
debido a su diverso poso genético. Pero Mandella y sus camaradas no desean vivir de este
modo. Así que deciden robar una nave espacial y huir a las estrellas, para comenzar la
humanidad de nuevo…

Sin embargo, algo sale mal y tienen que regresar a casa en animación suspendida veinticinco
años más tarde, algo bastante arriesgado. El planeta ha envejecido siglos durante su viaje, y la tripulación se pregunta qué nuevo mundo los espera a su llegada…

Por fin, la esperada continuación del gran clásico de la novela ganadora de los premios Hugo y Nebula La guerra interminable.