Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados
Corazón de rey

Resumen y sinópsis de Corazón de rey de Sergio "Maravilla" Martínez

El autor de Corazón de Rey nos conduce en cada página a través del viaje de su propia vida, un verdadero ejemplo de superación, fortaleza y perseverancia.

Como en un cuadrilátero de boxeo, nos va relatando su historia de asalto en asalto hasta llegar a la cima de su carrera. Tres veces campeón mundial de medianos y considerado en la actualidad como el tercer mejor boxeador libra por libra, deja bien en claro sin embargo que aún no ha sonado la campana final… todavía tiene sueños por cumplir y metas por alcanzar, tanto en el deporte como en la vida.

Al leer este libro, te sentirás inspirado a enfrentar cada nuevo desafío con la confianza que nos trasmite de que “todo” es posible, si tan solo nos atrevemos a creer en nosotros mismos. También serás desafiado a no bajar nunca los brazos, a ir por más y a superarte en todas las áreas de tu vida.

De Claypole a Las Vegas, el nombre de Sergio “Maravilla” Martínez –deportista, empresario y ser humano exitoso– ya se ha ganado un lugar entre los más grandes de todos los tiempos. Aquí nos enseña a automotivarnos y a mantenernos en carrera para esquivar cada golpe, tanto o más duro que en cualquier combate pugilístico, con la actitud de un verdadero campeón capaz de ganar la pelea de la vida por nocaut.

Ha participado en esta ficha: dean

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad