La herencia Windsmith

• Año publicación: 2006

• Traducción por: Sofía Tros de Ilardoya

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de La herencia Windsmith de Thierry Gandillot

A los 24 años, Leo Windsmith se convierte en el heredero de la más importante galería de arte de Nueva York. Su abuelo, Matthew Windsmith, le ha designado para sucederle a la cabeza de su imperio empresarial. La vida le sonríe, hasta que un día entablará relación con Raphaëlle Debloye. ¿Quién es ésta inquietante francesa, profesora de historia del arte en la Universidad de Columbia? ¿Una aventurera? ¿Una terrorista? ¿Una mujer que grita venganza?
¿Y Matthew Windsmith? ¿Debe temer por su vida o por su fortuna?

De Viena a París, de Londres a Berlín, del castillo de Neuschwanstein a las lujosas residencias de los millonarios norteamericanos de la isla de Martha’s Vineyard, la historia atrapará a Leo y Raphaëlle.

En La herencia Windsmith, las pasiones enfrentadas hacen oscilar las vidas, cruzando destinos y provocando que los viejos fantasmas resurjan para crear un thriller intenso, apasionante y lleno de sorpresas

Han participado en esta ficha: nati704, bclaudia