Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.208 usuarios registrados

Estaba en el aire

Sergio Vila-Sanjuán
Estaba en el aire

Resumen y sinopsis de Estaba en el aire de Sergio Vila-Sanjuán

La novela de un país que despierta.

Una mujer de la alta sociedad, muy bella y muy desgraciada. Un publicitario embarcado en un programa radiofónico que busca a personas desaparecidas. Un magnate con buenos contactos políticos dispuesto a consolidar su imperio. Un joven del Norte que rastrea sus orígenes.
En la Barcelona de 1960, las trayectorias de todos ellos se cruzan iluminando ambientes contrapuestos.

Estaba en el aire es una historia de sentimientos y búsqueda personal, de periodismo e intrigas empresariales, que transcurre en un momento histórico poco abordado por la narrativa actual. Un momento en el que España empezaba a salir de la negrura de postguerra para convertirse en una sociedad de consumo, animada por promociones televisivas y elegantes fi estas veraniegas a la luz de la luna, como las que frecuentan los protagonistas de esta novela.

Sergio Vila-Sanjuán confirma con esta obra, distinguida con el Premio Nadal de Novela, el talento narrativo que descubrimos en su debut literario, Una heredera de Barcelona.