Seis semanas para ser un pibón

Venice A. Fulton
Seis semanas para ser un pibón

Resumen y sinópsis de Seis semanas para ser un pibón de Venice A. Fulton

¿Has hecho otras dietas con anterioridad y crees que has fracasado? No seas tan duro contigo mismo y plantéatelo así: es la dieta la que te ha fallado a ti.

Ha llegado la hora de que olvides todos esos métodos milagrosos de adelgazamiento y escuches por fin la verdad:

- Saltarse el desayuno puede ser saludable
- Algunas frutas bloquean instantáneamente la pérdida de grasa
- Comer de forma continuada, por muy poco que comas, puede ser contraproducente
- Beber zumos y batidos puede llevarte a comer en exceso
- Hacer ejercicio va más allá del tiempo que le dediques y de la intensidad con que lo practiques
- Los carbohidratos del brócoli pueden ser más perjudiciales que los de la Coca-Cola

Con esta exclusiva dieta, originalmente diseñada para varias personalidades de la televisión británica, puedes llegar a perder más de siete kilos de grasa corporal en sólo seis semanas.