El Pecado Original (Anthony Quinn)

Anthony Quinn
El Pecado Original
  • Título alternativo: Autobiografía

• Título original: The Original Sin

• Editorial: Pomaire

• Año publicación: 1972

• Temas: Memorias y biografías

Resumen y sinópsis de El Pecado Original de Anthony Quinn

Autobiografia de rabiosa honestidad de una de las mas explosivas personalidades del cine y el teatro contemporaneo, la búsqueda de un hombre que quiere descubrir los motivos profundos de sus éxitos y fracasos.

Quinn habla de sus fantasmas, que le persiguen día a día, que no le dejan en paz, fantasmas que le empujaron a este examen de si mismo, de lo que significa ser un actor famoso, de haber nacido en la miseria, de tener sangre irlandesa y mexicana a la vez, de ser católico, de ser arrogante, orgulloso, victorioso, envidiado, y sin embargo desgarrado por la duda.

Ha participado en esta ficha: erikraul31