Cosas que nadie sabe

Alessandro D'Avenia
Cosas que nadie sabe

Resumen y sinópsis de Cosas que nadie sabe de Alessandro D'Avenia

La vida de una niña italiana de catorce años está en un momento clave: sus padres se han divorciado, ha empezado la secundaria y acaba de conocer a un carismático profesor y a un chico mayor que ella que se convertirá en su primer amor. Las historias de estos personajes se entrecruzan para tejer un rico tapiz de las emociones de la adolescencia y los conflictos de los adultos. Alessandro D'Avenia retrata magistralmente en su novela, el fascinante mundo de los adolescentes: sus sueños, pasiones, miedos y esperanzas. Pero también el de los adultos, que arrastran sus inseguridades consigo, revelando su fragilidad y los sueños del niño que duerme en su interior. Una novela a través de la cual, todos descubrirán la importancia de las cosas que no sabían que saben.