Sergio Ramos: Corazón, carácter y pasión

Enrique Ortego

Resumen y sinópsis de Sergio Ramos: Corazón, carácter y pasión de Enrique Ortego

Con alma y vocación de delantero, Sergio Ramos se ha convertido en uno de los mejores defensas del mundo antes de cumplir los 27 años. Sevillano de Camas, creció en Nervión y con 19 años vio hecha realidad una de las grandes ilusiones de su vida: jugar en el Real Madrid. Sergio Ramos es carácter y pasión. Sergio es pura fusión.

Corazón, garra, fuerza, potencia, casta, raza, coraje, valentía... y todo ello adornado de una técnica individual y una calidad intrínseca, que le permiten jugar en varias demarcaciones sin que su rendimiento pierda efectividad. Sergio es un futbolista moderno, multifuncional, con un gran sentido táctico y un palmarés que avala todas sus condiciones naturales. Campeón del mundo y dos veces campeón de Europa con La Roja, tres veces campeón de Liga y una de Copa del Rey con el Real Madrid, su próximo gran desafío es ganar la Champions. En ello está.