Cincuenta sombras de Gregorio

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2013

• Temas: Humor

Resumen y sinópsis de Cincuenta sombras de Gregorio de Rossella Calabrò

Gregorio es la antítesis del Grey de 50 sombras de Grey que a tantas nos ha hecho suspirar. Gregorio no es apuesto, ni rico, ni misterioso; tampoco tiene un lado oscuro excitante. No toca el piano, no regala coches y no nos ofrece experiencias inolvidables. ¿Quién es exactamente Gregorio?

Es el hombre que duerme a tu lado. El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reír, nos divierte.