Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Todo lo que siempre quiso saber sobre hombres y mujeres

Allan Pease, Barbara Pease

Resumen y sinópsis de Todo lo que siempre quiso saber sobre hombres y mujeres de Allan Pease, Barbara Pease

Conozca las diferencias entre hombres y mujeres para una buena convivencia. Se explica desde los orígenes de nuestras diferencias hasta los comportamientos, emociones y reacciones de cada sexo.
¿Por qué las mujeres tienen tanta necesidad de hablar y por qué esta necesidad desquicia a los hombres? ¿Por qué los hombres no saben casi nada de la vida de sus compañeros y por qué las mujeres quieren siempre conocer hasta los más mínimos detalles?
¿Se preguntan las mujeres de qué hablan los hombres cuando están en el lavabo? ¿Y los hombres, se preguntan cuáles son los motivos principales de las mujeres para explicarles sus preocupaciones sean importantes, o no?
 
Este libro, responde a estas y muchas otras preguntas y le dará la información para entender los sexos masculino y femenino en toda su diversidad, su contradicción, su riqueza. Allan y Barbara Pease ofrecen en este libro las claves para mejorar las relaciones de pareja.

Ha participado en esta ficha: soledadmp

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad