El lenguaje del cuerpo en el trabajo

Allan Pease, Barbara Pease
El lenguaje del cuerpo en el trabajo

Resumen y sinópsis de El lenguaje del cuerpo en el trabajo de Allan Pease, Barbara Pease

Aprenda a leer y decodificar el lenguaje del cuerpo para alcanzar el éxito profesional de la mano de Allan y Barbara Pease, los expertos más reconocidos en el mundo en lenguaje corporal.

Conozca el «vocabulario» de la comunicación no verbal y grandes consejos en comunicación, que le pondrán por delante de los demás y le ayudarán a ser más consciente de sus propias señales y pistas no verbales, aprendiendo a utilizarlas para comunicarse como usted desee en cualquier situación profesional.

Ha participado en esta ficha: soledadmp