Un espíritu invencible

Nick Vujicic

Resumen y sinópsis de Un espíritu invencible de Nick Vujicic

Un espíritu invencible fue inspirado por gente de todas las edades y de todo el mundo que le han preguntado a Nick cómo ha superado ciertos retos específicos y cómo les recomienda que los afronten. La gente sabe que, en sus años jóvenes, Nick tuvo varios intentos de suicidio, preocupaciones de cómo iba a mantenerse económicamente, cómo superar los ataques de losbulliesque se burlaban de su incapacidad y hasta cómo sería posible que una mujer lo amara.

Nick no es ningún extraño de las adversidades y inseguridades así que ha escrito este libro para ayudarte a superar:

Crisis personales
Problemas en tus relaciones
Retos profesionales
Preocupaciones de salud y de incapacidades físicas
Pensamientos y emociones destructivas, adicciones
Bullying, crueldad e intolerancia
Situaciones que están fuera de nuestro control
Cómo ayudar y servir a quienes lo necesitan