El descubrimiento de América

Gerónimo Stilton

Resumen y sinópsis de El descubrimiento de América de Gerónimo Stilton

Los Gatos Piratas viajan en el tiempo a bordo de su Gatojet hasta la época del descubrimiento de América, e intentarán engañar a Cristóbal Colón. Pero Gerónimo Stilton y toda su familia se enfrentarán a ellos para evitar un gran desastre... Queridos amigos roedores, ¡Os presento una nueva colección morrocotuda de cómics! En ella os contaré mis aventuras superratónicas a través del tiempo. Los Gatos Piratas han descubierto el modo de viajar en el tiempo y se proponen cambiar la historia para conseguir fama y riqueza. Pero junto a Tea, Trampita, Benjamín y Pandora nos hemos subido a bordo de la máquina del tiempo diseñada por el profesor Voltio, con la misión de derrotar a los Gatos Piratas y salvar el curso de la historia. ¡Por mil quesos de bola! ¡Hemos estado en épocas fascinantes de la historia! ¿Queréis acompañarnos? Os aseguro que juntos viviremos aventuras morrocotudas. Palabra de Stilton, Gerónimo Stilton ¡Viaja en el tiempo con Gerónimo Stilton hasta la época del descubrimiento de América!

Ha participado en esta ficha: samucga