Belleza inteligente

Carmen Navarro

Resumen y sinópsis de Belleza inteligente de Carmen Navarro

Tras casi cuarenta años de profesión, Carmen Navarro se ha convertido, por derecho propio, en el principal referente del mundo de la estética. A ella recurren todo tipo de mujeres y hombres así como algunas de las celebrities de moda: Letizia Ortiz, Beatriz de Orleans, Tita Cervera, Carmen Lomana, Alaska o Mario Vaquerizo.

Gracias a este libro, Carmen nos desvela sus secretos de belleza mejor guardados para mejorar nuestra cara y cuerpo: desde los cuidados que debes proporcionarle a tu piel, las tendencias que existen hoy día en el mundo de las cremas, los incombustibles en los tratamientos faciales, anticelulíticos o lociones, lo último en la medicina estética, la nutricosmética o los tratamientos de lujo, los mejores trucos para hacer frente al sol o la cosmética exprés más revolucionaria de cara a una glamurosa fiesta.

Este fantástico y didáctico libro incluye, además, un capítulo completo dedicado a revolucionar el atractivo de los hombres. Sácate el máximo partido y siéntete más bella tanto por dentro como por fuera independientemente de la edad que tengas.