Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Ginebra para dos

Rebeca Rus
Ginebra para dos

Resumen y sinópsis de Ginebra para dos de Rebeca Rus

¿Qué pasa cuando estás dispuesta a tirar por la borda toda tu carrera profesional? ¿O la posibilidad de conseguir la campaña de publicidad del año y un ascenso con aumento de sueldo incluido? Y todo ¿por culpa de un desconocido al que probablemente nunca vuelvas a ver?

Silvia Vega, directora creativa de una importante agencia de publicidad española, aterriza en el aeropuerto de Ginebra (Suiza) con un gran objetivo: conseguir ganar para su agencia la cuenta de cosméticos más innovadora del mundo, Organics.

Silvia cuenta con determinación, grandes ideas y un gran espíritu de sacrificio pero con lo que no cuenta es con la presencia de un irresistible desconocido que se interpondrá en sus planes para conseguir el mayor ascenso de su vida.

Ginebra para dos, precedente y germen de la serie de Sabrina, está ambientada en el loco mundo de la publicidad y nos presenta a una protagonista dispuesta a todo con tal de triunfar en su profesión y, aunque ni ella misma lo sepa, en el amor.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad