La canción de Nora

Erika Lust
La canción de Nora

Resumen y sinópsis de La canción de Nora de Erika Lust

Nora tiene 24 años, muy poco pasado, mucho arrojo, más sentido del humor y, sobre todo, unas ganas infinitas de disfrutar de todo lo que la vida le pone por delante. Estudiante de cine en la Barcelona más cool, será el objeto de deseo de dos hombres muy diferentes: Xavier, un sofisticado aprendiz de triunfador, y el misterioso y sensual Matías.
La canción de Nora, es el retrato del tiempo en que su protagonista toma conciencia de lo que realmente quiere y trata de asentar las bases del futuro con el siempre ha soñado. La obra nos muestra a una joven que comienza a tomar las riendas de su vida, su ímpetu y su naturalidad nos ofrecen una obra sencilla, entretenida y vital.

Loading the player...